Chasis iPhone 4
El uso que cada día hacemos de nuestro iPhone 4 durante las 24 horas hace que sea muy fácil que la parte exterior, el chasis iPhone 4 pueda sufrir desperfectos derivados de golpes, arañazos, caídas, contacto con el agua o cualquier otra situación. Si esto ocurre, el aspecto de nuestro Smartphone quedará muy desmejorado. Para solucionarlo, iPhoneBull pone a tu disposición chasis iPhone 4 de diferentes colores para que puedas reparar tu smartphone y dejarlo como nuevo.
Esto, además, hace que puedas elegir un nuevo color en tu móvil y sentir que disfrutas de uno nuevo al cambiar tu chasis iPhone 4 .
Los arañazos derivados del contacto con las llaves, monedas o llevar el móvil en el bolsillo quedarán borrados al sustituir el chasis iPhone 4 pudiendo estrenar móvil de nuevo. El Chasis iPhone 4 se adapta a la perfección a tu dispositivo para que la protección sea máxima.
Si ya quieres tu chasis iPhone 4 para dejar tu móvil como nuevo, recuerda que los artículos son enviados en 24 horas laborables tras recibir el pago. Si realizas tu pedido antes de las 14:00, éste será enviado ese mismo día y, de este modo, lo recibirás al día siguiente. Podrás disfrutar de tu chasis iPhone 4 muy rápido.
Tratando de ofrecer máxima facilidad a la hora de realizar tu compra de chasis iPhone 4 ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago. Así podrás elegir aquel que prefieras. PayPal, Ingreso, Transferencia, Tarjeta de Crédito o Débito y Contra reembolso son las opciones que ofrecemos para que realices tu compra. Además, podrás realizar la devolución de tu pedido en los 14 días siguientes a su recepción, siempre que conserve todos los accesorios y embalajes y no muestre signos de manipulación.
Los chasis iPhone 4 darán una segunda nueva a tu iPhone.