4.9
( Sobre 5 )
Chasis iPhone 4s

Chasis iPhone 4s

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Chasis iPhone 4S

El uso que cada día hacemos de nuestro iPhone 4S durante las 24 horas hace que sea muy fácil que la parte exterior, el chasis iPhone 4S pueda sufrir desperfectos derivados de golpes, arañazos, caídas, contacto con el agua o cualquier otra situación. Si esto ocurre, el aspecto de nuestro Smartphone quedará muy desmejorado. Para solucionarlo, iPhoneBull pone a tu disposición chasis iPhone 4S de diferentes colores para que puedas reparar tu smartphone y dejarlo como nuevo. 

Esto, además, hace que puedas elegir un nuevo color en tu móvil y sentir que disfrutas de uno nuevo al cambiar tu chasis iPhone 4S

Los arañazos derivados del contacto con las llaves, monedas o llevar el móvil en el bolsillo quedarán borrados al sustituir el chasis iPhone 4S pudiendo estrenar móvil de nuevo. El Chasis iPhone 4S se adapta a la perfección a tu dispositivo para que la protección sea máxima. 

Si ya quieres tu chasis iPhone 4S para dejar tu móvil como nuevo, recuerda que los artículos son enviados en 24 horas laborables tras recibir el pago. Si realizas tu pedido antes de las 14:00, éste será enviado ese mismo día y, de este modo, lo recibirás al día siguiente. Podrás disfrutar de tu chasis iPhone 4S muy rápido. 

Tratando de ofrecer máxima facilidad a la hora de realizar tu compra de chasis iPhone 4S ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago. Así podrás elegir aquel que prefieras. PayPal, Ingreso, Transferencia, Tarjeta de Crédito o Débito y Contra reembolso son las opciones que ofrecemos para que realices tu compra. Además, podrás realizar la devolución de tu pedido en los 14 días siguientes a su recepción, siempre que conserve todos los accesorios y embalajes y no muestre signos de manipulación. 

Los chasis iPhone 4S  darán una segunda nueva a tu iPhone. 

Accept

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.