4.9
( Sobre 5 )

Facilidad de pago

Tarjeta de Crédito

Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla. Puede pagar de forma totalmente segura, con los nuevos sistemas de pago seguro ideados por VISA y MASTERCARD : "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode". Las tarjetas de crédito necesitan ser tarjetas con autentificación CES. Para mas información póngase en contacto con su banco. La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional.

Contrareembolso (España/Portugal Península y Baleares)

El importe del pedido se abonará una vez entregado el mismo, en la dirección indicada. En este caso, habrá un incremento del valor a pagar de un 2% del valor de los productos, con un mínimo de 1.95 € debido a la gestión del reembolso por parte de la compañía de Transporte. Los gastos de envío y de gestión del reembolso se calculan automáticamente cuando se está gestionando el pedido.

Transferencia Bancaria / Ingreso en Cuenta

Este método de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de RepuestosMoviles; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de iPhoneBull 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.


Accept

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.