4.9
( Sobre 5 )
Protector cristal templado iPhone 5 5C 5S Expand

Protector cristal templado iPhone 5 5C 5S SE

Nuevo

Protector cristal templado iPhone 5 5C 5S SE

Más detalles

Disponible

2,95 €

IVA incluído

Envios Urgentes Leer más

Entregas en 24h

Especialistas en iPhone/iPad

Compra segura con certificado SSL

Le quedan 120,00 € más para envio Gratuito

ENVIOS URGENTES

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

-Fácil de poner (Adhesivo libre de burbujas): Se fija a su Smartphone gracias a un adhesivo libre de residuos. Debido a su rigidez, la cubierta no permite que se queden burbujas de aire cuando se aplica a su teléfono. Además es fácil alinearlo correctamente y colocarlo con facilidad.

 

- Resistencia al impacto 9 H: Ofrece una mayor resistencia a la compresión y evita grietas. Esto asegura que la cubierta es muy resistente al Impacto, mucho más que para un protector de pantalla normal y mantendrá la pantalla del teléfono libre de grietas y daños si se deja caer desde altura.

 

- Fácil de limpiar de una sola pasada: Un revestimiento especial evita que los contaminantes tales como huellas dactilares, aceite y grasa no se adhieran creando una superficie fácil de limpiar de una sola pasada.

 

- Máxima resistencia al rayado: Es extremadamente resistente a los arañazos producidos por llaves, o cualquier otro metal.   ¡No deja ni rastro!

 

- Mantiene intactas las funciones del teléfono: La cubierta de la pantalla protectora incluye recortes adecuados para el botón de inicio, cámara frontal y altavoces para que pueda estar seguro de que toda la parte frontal de su teléfono está protegido contra los daños, sin interrumpir el uso de cualquiera de las funciones del mismo.

 

- Compatible con cualquier tipo de carcasa: Y además es compatible con las carcasas disponibles en el mercado.

Compatible coniPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone SE
Accept

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.