4.9
( Sobre 5 )
Batería interna iPhone 4s Expand

Batería interna iPhone 4S

IB-0010

Nuevo

Si necesitas cambiar bateria iPhone 4S en iPhoneBull podrás encontrar lo que necesitas al mejor precio. Te la enviamos a casa rápidamente para que puedas reparar tu iPhone cuanto antes. 

Más detalles

Disponible

9,95 €

IVA incluído

Envios Urgentes Leer más

Entregas en 24h

Especialistas en iPhone/iPad

Compra segura con certificado SSL

Le quedan 120,00 € más para envio Gratuito

ENVIOS URGENTES

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)

Las cargas incompletas, el uso de cargadores que no sean originales y el paso del tiempo acaban por dañar el móvil, haciendo necesario cambiar bateria iPhone 4S

Llegamos al punto en el que si salimos de casa y la carga no está al 100% sabemos que nuestro móvil no aguantará encendido hasta que volvamos. En este momento empiezas a pensar que es el momento de cambiar de Smartphone, pero no tiene que ser así. Puedes comprar bateria iPhone 4S y dar una segunda vida a la batería de tu móvil, haciendo que te dure mucho más. En iPhoneBull puedes encontrar tu bateria para iPhone 4S original para que no tengas ningún problema al cambiarla. 

Otras baterias iPhone 4S no originales pueden provocar problemas posteriores, como ocurre con iTunes. 

Si la duración de la batería de tu iPhone es mínima o tienes problemas al cargar tu móvil, ha llegado el momento de cambiar bateria iPhone 4S.

Compatible coniPhone 4S
CalidadOriginal

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
todo correcto 10
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Accept

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.