4.9
( Sobre 5 )
Batería interna iPhone 5 Expand

Batería interna iPhone 5

IB-0021

Nuevo

Bateria iPhone 5 de 1440 mAh. Da una segunda vida a tu iPhone con un producto original 100% y alarga el uso de su batería.

APN: 616-0613

Más detalles

Disponible

9,95 €

IVA incluído

Envios Urgentes Leer más

Entregas en 24h

Especialistas en iPhone/iPad

Compra segura con certificado SSL

Le quedan 120,00 € más para envio Gratuito

ENVIOS URGENTES

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 5 Opinión (es)

Si tu también pasas las 24 horas del día con el móvil cerca, tu bateria iPhone 5 habrá sufrido los efectos del uso, las cargas incompletas y el paso del tiempo. Puede que haya llegado el momento de cambiar bateria iPhone 5.

Si no consigues que tu móvil aguante encendido durante al menos un día, y sabes que si sales sin que la carga esté al 100% tu iPhone se apagará pronto, puedes comprar bateria iPhone 5 y alargar la vida de tu móvil. 

La bateria iPhone 5 está especialmente indicada si la duración de la batería es muy corta o nula, pero también es un buen momento para cambiar bateria iPhone 5 si tu móvil no se recarga correctamente, tarda demasiado o notas que la carga da problemas. 

Para que no tengas que preocuparte por nada, en iPhoneBull te ofrecemos productos 100% originales, evitando los posibles problemas que pueden surgir por el uso de accesorios no originales, como ocurre con iTunes. 

Las caracteristicas de esta bateria iPhone 5 son:  

  • Voltaje 3,8V
  • Capacidad 1440 mAh
  • APN: 616-0613

 Además, te ofrecemos las mejores condiciones para que el precio bateria iPhone 5 no sea un inconveniente a la hora de reparar tu iPhone y darle una segunda vida antes de cambiarlo.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
Perfecto estado
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Accept

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.