4.9
( Sobre 5 )
Bateria interna iPhone 6s Plus Expand

Bateria interna iPhone 6s Plus

IB-0027

Nuevo

Bateria iPhone 6S Plus 100% original para reparar tu Smartphone con total garantía y confianza. Recibe tu bateria para iPhone 6S Plus en casa de forma rápida y siente que vuelves a estrenar iPhone. 

Más detalles

Disponible

16,95 €

IVA incluído

Envios Urgentes Leer más

Entregas en 24h

Especialistas en iPhone/iPad

Compra segura con certificado SSL

Le quedan 120,00 € más para envio Gratuito

ENVIOS URGENTES

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Pasamos las 24 horas del día con el móvil en la mano. El uso continuo que le damos, usar cargadores no originales o cargarlo de forma incorrecta sumado al paso del tiempo acaban por afectar a la bateria iPhone 6S Plus reduciendo su durabilidad. Cuando esto ocurre es más frecuente que lo carguemos de forma incorrecta, en repetidas ocasiones por cortos periodos de tiempo para intentar tener algo más de carga antes de salir, lo que también daña la batería, haciendo que dure cada vez menos.

En este momento empiezas a pensar que deberías cambiar de móvil, pero también puedes repararlo. Ahora puedes alargar la vida de tu iPhone renovando su batería gracias a la bateria para iPhone 6S Plus. iPhoneBull te la ofrece 100% original para garantizar que no habrá problemas posteriores de compatibilidad, así que no tienes que preocuparte por nada más que por comprarla. Además, te ofrecemos las mejores condiciones, para que el precio bateria iPhone 6S Plus tampoco sea un inconveniente para ti.

La bateria iPhone 6S Plus está especialmente indicada en el caso de una corta o nula duración de la batería de tu teléfono, pero también puede ser necesario sustituirla si tu móvil no carga correctamente. No lo pienses, si necesitas una bateria iPhone 6S Plus en iPhoneBull te ofrecemos calidad al mejor precio con envíos rápidos. Podrás disfrutar de tu móvil reparado cuanto antes. 

Compatible coniPhone 6s Plus
CalidadOriginal
Accept

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.